Domingo, Marzo 3, 2024

Enosa suspenderá el servicio eléctrico en algunas zonas de Piura y Veintiséis de Octubre

Enosa hace un llamado a la comunidad a tomar las precauciones necesarias durante este período de interrupción.

Últimas Noticias

Enosa anuncia una interrupción programada en el suministro eléctrico que afectará ciertas áreas de Piura y Veintiséis de Octubre. Esta medida es necesaria para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y optimización en el sistema de distribución, en aras de garantizar un servicio más confiable y eficiente.

En el ámbito de Piura, los cortes de energía están programados para el viernes 18 de agosto y obedecerán al siguiente cronograma:

Piura

  • De 06:30 a.m. a 08:30 a.m.: Se suspenderá el servicio eléctrico en la Carretera Canal Ejidos del Norte y en la Calle Los Ejidos Del Norte cuadras 03, 04, 05, 06 y 07.
  • De 02:00 p.m. a 04:00 p.m.: Habrá restricciones en la Urb. Piura Mz. T, I2, C2, B3, H3 y G3.

Veintiséis de Octubre

En el distrito de Veintiséis de Octubre, las interrupciones se llevarán a cabo en los asentamientos humanos Santa Rosa y Luis Paredes Maceda, con el siguiente horario:

  • De 09:00 a.m. a 11:00 a.m.: Se suspenderá el servicio en el A.H. Santa Rosa Mz. E4, F4, A5, B5, C5, D5, F5, G5, H5 y J5.
  • De 11:30 a.m. a 01:30 p.m.: Se restringirá en el A.H. Luis Paredes Maceda Mz. A8, A9, A10, B9, B10, C9, D9, E8 y E9.

Enosa hace un llamado a la comunidad a tomar las precauciones necesarias durante este período de interrupción. La compañía reafirma su compromiso de brindar un servicio eléctrico de calidad y agradece la comprensión de sus clientes mientras se llevan a cabo estas mejoras necesarias.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Altas temperaturas y lluvias en Piura continuarán en marzo, afirma Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la costa del Perú continuará presentando temperaturas diurnas...
- Advertisement -spot_img