Domingo, Mayo 26, 2024

Durante una pelea, policía dispara a dos hermanos

Últimas Noticias

En la localidad de Malacasí, en el distrito de Salitral Morropón, un policía abrió fuego contra dos hermanos durante un altercado. Ahora uno de ellos lucha por su vida en el hospital Santa Rosa de Piura.

El hecho se dio a las 23:20 horas del último lunes; cuando Danny Daniel y Luis Miguel Távara Barranzuela, por razones que aún se desconocen, que la policía viene investigando, discutieron y se pelearon con el suboficial de la Policía, Axel Orozco Gómez. Este, primero atacó a los hermanos con una botella de cerveza cuando se encontraba a la altura de la iglesia del centro poblando.

Después, la pelea seguía continuando frente a la casa del suboficial, ubicada en la calle San Martín, lugar donde también viven los hermanos. Luego de una acalorada discusión, el suboficial sacó una pistola y le disparó primero a Danny Daniel, la bala le cayo en el abdomen y al tratar defender a su hermano, Luis Miguel, recibió el disparo en el brazo derecho

El padre de los hermanos, Segundo Hernán Távara Prado, al intentar apoyar a sus hijos, fue amenazado de muerte por el suboficial, quien huyó del lugar cuando vio a los hermanos tendidos en el suelo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img