Domingo, Mayo 26, 2024

Hallan el cuerpo sin vida de un recién nacido dentro de una mototaxi

Últimas Noticias

El aterrador hallazgo ha conmocionado a la población de la urbanización Mariscal Tito en Piura luego de que un bebe fue hallado sin vida dentro de una mototaxi.

Según investigación, el dueño de la mototaxi se dirigía a guardar su vehículo cuando se dio cuenta de una bolsa de plástico debajo del asiento, al abrirlo se encontró con el terrible hecho.

Inmediatamente llamó a la policía de Piura y dejó la bolsa de plástico donde la encontró. La policía y peritos de criminalística llegaron al lugar para comenzar una investigación legal. Luego, en presencia de los fiscales, trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad.

Ya que el   cuerpo fue encontrado en su lugar de trabajo, el mototaxista fue detenido para ser interrogado. El conductor mencionó que se encontraba trabajando toda la tarde cerca del mercado del Mariscal Tito y que uno de los pasajeros pudo haber dejado la bolsa de plástico.

Hasta la fecha, el menor no ha sido identificado, pero se sospecha que tiene menos de dos meses. La policía de Piura se comprometió a seguir investigando el hecho.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img