Jueves, Febrero 29, 2024

Enosa capacitó a contratistas sobre seguridad en el trabajo

Con este inicio de actividades se apunta a cero accidentes, por ello se seguirán brindando más charlas de seguridad a lo largo del año

Últimas Noticias

Con la finalidad de minimizar la cantidad de riesgos y accidentes laborales, Enosa llevó a cabo la primera capacitación del año sobre gestión de seguridad y salud en el trabajo dirigida a sus contratistas. A través de ella se dieron a conocer los resultados obtenidos en la gestión de 2023 y los planes de acción que se buscan para este 2024.

El objetivo de esta reunión fue concentrar a los responsables de las empresas contratistas para evaluar y darles a conocer los logros de la gestión del año pasado; todo en función al sistema de seguridad y salud en el trabajo.

También se buscó dar a conocer las metas de este año y el plan de acción para lograr cero accidentes laborales y cero procesos sancionadores por incumplimientos ambientales.

“Esto es un trabajo conjunto, lo que permite reconocer que el esfuerzo trae buenos resultados, siempre con la mano de nuestros contratistas”, mencionó el vocero de Enosa.

Expectativas 2024

Con este inicio de actividades se apunta a cero accidentes, por ello se seguirán brindando más charlas de seguridad como esta a lo largo del año. En este 2024 se resalta la búsqueda de la seguridad y evitar estas eventualidades en el frente laboral, pero tiene mucho que ver el trabajo y compromiso de cada uno de los trabajadores, enfatizó el vocero de Enosa.

Por último, mencionó que en la próxima reunión evaluarán la gestión de seguridad y salud en el trabajo durante los primeros meses del año para monitorear los resultados y definir si las estrategias se mantienen o se deben modificar.

Participantes

En esta primera reunión de seguridad participaron un total de 48 personas de diversas empresas contratistas, tanto de Piura como de Tumbes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Altas temperaturas y lluvias en Piura continuarán en marzo, afirma Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la costa del Perú continuará presentando temperaturas diurnas...
- Advertisement -spot_img