Miércoles, Mayo 22, 2024

Enosa Móvil llega a Tejedores para atender a clientes y usuarios

Enosa móvil son atenciones descentralizadas ejecutadas por medio de coordinaciones con autoridades municipales, tenientes gobernadores y dirigentes de la zona.

Últimas Noticias

Enosa móvil llega este miércoles 16 de agosto al centro poblado de Tejedores en Tambogrande, para atender de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico que radican en la zona.

La atención del Enosa móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencias domiciliarias.

Es importante mencionar que, así como en este centro poblado, durante el mes de agosto Enosa Móvil tiene previsto visitar otros lugares de Tambogrande y Sullana a fin de brindar un servicio cercano y accesible para los usuarios.

Enosa Móvil

Enosa móvil son atenciones descentralizadas ejecutadas por medio de coordinaciones con autoridades municipales, tenientes gobernadores y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img