Domingo, Mayo 26, 2024

Familiares realizan búsqueda para encontrar a Mercedes Maritza Sambrano García

Últimas Noticias

Según la información brindada, Mercedes Maritza proviene de la provincia de Morropón y fue vista por última vez durante en la urbanización de Miraflores en Castilla. No hay más detalles sobre lo que pudo haber sucedido, sin embargo, los familiares han lanzado una fuerte campaña para dar a conocer la desaparición y pedir a todos los piuranos que se sumen al lugar.

Precisamente, con el fin de difundir más la desaparición, los familiares se reunieron en la Catedral de Piura, donde instaron a que no se negara la búsqueda y se pudiera dar con su paradero. Además, se realizó un video en el que se le menciona a Mercedes Maritza, quien tiene un hijo esperándola en casa.

Han pasado 8 días desde su desaparición y paradero, mientras la policía y familiares buscan pistas que puedan conducir a la ubicación de la persona señalada. Según su red social, esto no indica ningún conflicto, ya que el 8 de abril cambió la foto de portada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img