Lunes, Mayo 27, 2024

Los órganos: Madre denunció que cambiaron a su bebe en hospital

Últimas Noticias

La Fiscalía Penal de Tumbes decidió abrir una investigación preliminar de 60 días a los responsables de los delitos de alterar o suprimir a un menor y en general lastimar indebidamente a la joven madre de familia, Marelyn Hidalgo Salas. Que denunció a ver dado a luz a una mujercita en el Hospital Regional Jamo de Tumbes, pero luego le entregaron a su esposo un varón muerto.

Como parte del proceso, los fiscales programaron una excavación a las 10:00 horas del 22 de abril para extraer evidencia de ADN del bebe que había sido enterrado en el Cementerio Los Órganos.

El hecho investigado ocurrió el mediodía del 15 de abril de 2022, cuando Marelyn Hidalgo (18 años) fue internada en el Hospital Jamo II para una cesárea de emergencia.

Según denuncia la joven madre de familia, el ginecólogo realizó un parto normal y que luego colocó a su bebita sobre su pecho.

“Yo he observado que era mujercita, tenía una cinta rosada en la muñeca de su mano, minutos después la llevan para colocarla en una incubadora para ingresar a UCI” señaló.

Además dijo, que el bebé fue entregado a su esposo, Isai Talledo unas horas después, mostrando que era un niño y que estaba muerto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img