Domingo, Mayo 26, 2024

Fuertes vientos continuarán en la costa de Piura hasta el 11 de mayo

Se presentará episodios de incremento de viento y ligera disminución de las temperaturas durante la segunda semana de mayo.

Últimas Noticias

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que los fuertes vientos continuarán en la costa de la región Piura, hasta sábado el 11 de mayo. De acuerdo al Aviso Meteorológico Regional N°048, se prevé el incremento en la velocidad del viento, llegando a los 41 Km/h.

Asimismo, se informó que los fuertes vientos se registrarán principalmente, en la provincia de Sechura y parte de la provincia de Sullana. Pero que también se prevé afectaciones para Talara, Piura y Sullana.

Ante esta situación, el Instituto de Defensa Civil recomienda asegurar los techos y los largueros a las paredes, y reforzar los vidrios de las ventanas. Además, permanecer alejado de equipos eléctricos, materiales punzocortantes y de estructuras afectadas por el viento. También se sugiere amarrar todo tipo de embarcaciones.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img