Jueves, Junio 20, 2024

Instalarán mesa técnica para por hospital de alta complejidad para Piura

Últimas Noticias

A menos de dos meses para que culmine su gestión frente al gobierno regional de Piura, Servando García se reunió con presidente Castillo y lograr el financiamiento para importante proyecto. Continuando con la lucha para lograr la construcción del hospital de alta complejidad en la región Piura, el gobernador regional, Servando García Correa anunció la llegada de la ministra de Salud, Kelly Portalatino para la quincena de noviembre y conformar mesa técnica que permita la ruta para la concretización del ansiado nosocomio.

“Para la quincena de este mes se ha comprometido la ministra Portalatino en ir a Piura e instalar la mesa, sobre todo, el financiamiento”, declaró García Correa tras la reunión sostenida con el presidente Pedro Castillo, el premier, y los titulares de las carteras de Salud y Economía. Anteriormente la sociedad civil de la región Piura pidió explicaciones al Ministerio de Salud sobre el caso

La autoridad regional resaltó que ésta mesa técnica también será conformada por autoridades y sociedad civil de la región Piura, que se han unido a este pedido que beneficiará a piuranos y tumbesinos. García Correa reconoció además el compromiso del mandatario Pedro Castillo Terrones por poner el marcha tan importante proyecto.

Agua y saneamiento para 96 asentamientos

En declaraciones a los medios nacionales, el gobernador Servando García detalló que a fin de mes el Ejecutivo otorgará la buena Pro para proyecto de agua y alcantarillado de 96 asentamientos humanos de Piura, beneficiando a 600 mil pobladores.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

EPS Grau: Contraloría detectó que contratista no terminó instalación de equipos de bombeo de aguas residuales

La Contraloría General, a través del Órgano de Control Institucional (OCI) de Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS)...
- Advertisement -spot_img