Lunes, Mayo 27, 2024

Los jueces capacitaron a los ronderos para conocer el limite de la justicia

Últimas Noticias

El Presidente de la Corte Suprema de Sullana se reunió con representantes de la Federación de Rondas y el pueblo piurano.

Para expresar la práctica y fortalecer el sistema de justicia formal y civil, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta, se reunió con representantes de la Federación de Rondas y Comunidades Campesinas de Piura en el despacho de Presidencia.

Por su parte los representantes de la Federación de Rondas y Comunidades Campesinas encabezados por su dirigente Santos Montalbán, agradecieron al titular judicial por su predisposición para mejorar la labor que realizan las rondas campesinas y felicitaron las gestiones que viene realizando la actual gestión en beneficio de la ciudadanía.

Debido al interés generado se ha ampliado la inscripción para participar en el Primer Curso de Justicia Intercultural denominado “El Poder Judicial y el Fortalecimiento de la Justicia Comunal en el Bicentenario” hasta el 03 de mayo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img