Domingo, Abril 21, 2024

Otro accidente de tránsito en Panamericana tramo Piura- Sullana

Últimas Noticias

Una persona perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito, ocurrido en el K, 1010 de la Panamericana Norte en el tramo Piura- Sullana. Según información policial consecuencia del despiste de la unidad móvil, falleció el SO PNP Elvis Christian Chingay Baluarte (32) natural de la región Libertad- Trujillo.

De acuerdo a los indicios encontrados el vehículo de placa de rodaje P3D 272, marca Toyota se despistó quedando a un lado de la Panamericana. Hacia el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú pertenecientes a la UPIAT, así como la fiscal de Turno Dra. Rosa Lescano Feria, Dr. Jorge León Seminario como médico legista.

Según se indica, Chinga Baluarte quedó en el interior de la unidad móvil y las lesiones ocasionadas por el despiste vehicular, le causaron la muerte. Después de realizar las diligencias de Ley se procedió a autorizar el levantamiento del cuerpo de la indicada persona.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Senamhi prevé un leve descenso de las temperaturas en la región Piura

Los últimos pronósticos del clima del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevén un leve descenso en la temperatura diurna de la...
- Advertisement -spot_img