Miércoles, Mayo 22, 2024

Piura: este jueves se dará la buena pro para obra de agua y alcantarillado de 96 asentamientos humanos

Últimas Noticias

Este jueves 16 de febrero el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) entregará la buena pro del proyecto de ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado que beneficiará a 466,000 pobladores de Piura, reafirmó el alcalde provincial, Gabriel Madrid.

La autoridad edil confirmó, además, la presencia de la titular del ministerio Hania Pérez de Cuéllar, quien el pasado 22 de enero se comprometió a venir a la región Piura para dar la buena pro.

El proyecto demandará una inversión de más de S/ 617 millones y está a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU).

Mesa de trabajo para el mes de marzo

Semanas atrás, la ministra de Vivienda se refirió a la crisis que atraviesa Piura actualmente por la falta de agua, sostuvo que ya coordinó con las autoridades para tratar de remediarlo en el menor tiempo posible. 

Dijo que en el mes de marzo se verá el destrabe de proyectos y se garantizará que los expedientes técnicos estén bien realizados, con el objetivo de evitar paralizaciones en obras de envergadura.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img