31.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Piuranos rechazan visita de premier Alberto Otárola

Luego se informó que el primer ministro Alberto Otárola canceló su llegada a Piura tras haber sido anunciada por el alcalde de Piura Gabriel Madrid.

Debes leer

Alcalde de Piura pide adelanto de elecciones: «Que se vayan todos, esto no da para más»

El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué, opinó este miércoles sobre la crisis que vive actualmente el Perú. Al...

Manifestantes frente a la Catedral de Piura: Van 60 muertos y arzobispo Eguren no dice nada

Un grupo de egresados de la Universidad Nacional de Piura recorrió este martes algunas calles céntricas de la ciudad...

Piura: entregaron 1238 títulos de propiedad gratuitos en la región

En la ceremonia se entregó 1229 títulos para viviendas y 9 para equipamientos urbanos. El Ministerio de Vivienda, Construcción y...

Un grupo de piuranos realizó un plantón en el frontis del Gobierno Regional de Piura en contra de la visita del premier Alberto Otárola. Además rechazan que el gobernador Luis Neyra reciba a los ministros del gobierno de Dina Boluarte, ha informado este martes el portal de noticias de radio Cutivalú.

Una pobladora informó que este plantón tenía como objetivo rechazar la presencia del premier Alberto Otárola en la región, a quien culpan por las muertes ocurridas en el sur del país.  “No estamos de acuerdo con la muerte de los hermanos del sur. Piura rechaza a este asesino del pueblo peruano”, indicó.

El ciudadano César Quevedo Pozo indicó que existe un silencio cómplice por parte del gobernador regional Luis Neyra y de los alcaldes provinciales y distritales por lo que piden se pronuncien si están a favor del pueblo o con el gobierno dictador de Dian Boluarte.

De la misma manera la ciudadana Graciela Ordoñez le pidió al gobernador regional Luis Neyra no ser cómplice del gabinete “asesino”. Le exigen que no reciba a los ministros del gobierno de Dina Boluarte.

Como se conoce el primer ministro Alberto Otárola canceló su llegada a Piura tras haber sido anunciada por el alcalde Gabriel Madrid. Según se indicó la conferencia fue cancelada “por motivos de reunión urgente tanto de los ministros de Estado como funcionarios de la Presidencia del Consejo de  Ministros (PCM) con el despacho presidencial”.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -