Jueves, Febrero 29, 2024

Región Piura: intervienen Hospital de Chulucanas por presuntos pagos a “trabajador fantasma”

Por más de medio millón de soles. Participaron a Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, así como personal policial de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú (Dircocor) y de la Contraloría General de la República. 

Últimas Noticias

Con el fin de recabar información sobre el presunto caso de pagos irregulares a un “trabajador fantasma”, el Ministerio Público intervino este miércoles 24 el Hospital de Chulucanas. En dicha diligencia participó la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, así como personal policial de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú (Dircocor) y de la Contraloría General de la República, informó la plataforma informativa de radio Cutivalú. 

La mencionada intervención se realizó conforme a una denuncia verbal que manifestaron funcionarios de la institución, en el ejercicio de los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. Pues, según se informó, durante estos años se habrían efectuado presuntos pagos irregulares mediante planilla de haberes a José Eduardo García Solis, por un total de S/ 517 352.71. Lo más insólito de este caso es que, al parecer, esta persona no labora ni habría laborado para el Hospital de Chulucanas.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Altas temperaturas y lluvias en Piura continuarán en marzo, afirma Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la costa del Perú continuará presentando temperaturas diurnas...
- Advertisement -spot_img