Jueves, Febrero 29, 2024

La Unión: Fiscales y PNP allanan municipalidad

Las áreas allanadas son Tesorería, Abastecimiento, Gestión de Riesgos y Almacén, entre otras oficinas de la Municipalidad Distrital de la Unión.

Últimas Noticias

Un equipo de 4 fiscales especializados en delitos de Corrupción de Funcionarios del Ministerio Público, realizaron la diligencia de allanamiento con descerraje, registro e incautación en las oficinas de la Municipalidad de La Unión.

La diligencia fiscal estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial especializado, Jesús Aranguren; con apoyo de la policía nacional.

Las áreas allanadas son Tesorería, Abastecimiento, Gestión de Riesgos y Almacén, entre otras oficinas de la Municipalidad Distrital de la Unión.

Estas acciones fiscales se han desarrollado en el marco de las investigaciones que pondrían al descubierto la comisión de delitos de corrupción de funcionarios por una contratación directa por emergencia.

Este tipo de contrataciones directas se dan de conformidad con el Decreto de Urgencia 045-2023, que establece medidas extraordinarias y urgentes en materia económica y financiera, ante peligro inminente por la ocurrencia del Fenómeno El Niño y peligros asociados.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Altas temperaturas y lluvias en Piura continuarán en marzo, afirma Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la costa del Perú continuará presentando temperaturas diurnas...
- Advertisement -spot_img