Lunes, Junio 17, 2024

Colegio de Caleta Cabo Blanco recibió materiales educativos y set de vajillas de Savia Perú

Últimas Noticias

Como parte de sus compromisos con la comunidad de Cabo Blanco, Savia Perú realizó la entrega de materiales educativos a la Institución Educativa 14905 que contribuirán a mejorar el desarrollo académico y la calidad de vida de los alumnos.

La entrega se realizó en los primeros días de julio e incluyó un set de títeres, set de vajilla y un estante, también en días previos realizó la entrega de 120 libros de autores regionales,  todo el material beneficiará a 15 alumnos que conforman la institución. La vajilla será utilizada para la alimentación de los alumnos, ya que la institución está próxima a ingresar en el programa de Qali Warma, que busca garantizar una nutrición adecuada para los estudiantes. Por otro lado, los títeres serán utilizados para hacer las clases más dinámicas y comprensibles, fomentando así un ambiente educativo ameno y participativo. Asimismo, el estante donado permitirá organizar las bibliotecas existentes y facilitará el acceso a los 120 libros regionales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Enel Generación sigue impulsando cuidado del medio ambiente con reciclaje formal

Enel Generación Piura, a través de su proyecto de sostenibilidad “Recicla Power”, entregó nueve estaciones de reciclaje y una prensa...
- Advertisement -spot_img