Lunes, Julio 15, 2024

Fuerza Aérea y Savia Perú realizaron campaña médica en Lobitos

Últimas Noticias

El pasado 20 de Julio de 2023, se llevó a cabo una gran Campaña Médica en el Distrito de Lobitos, una importante iniciativa llevada a cabo por la Municipalidad Distrital de Lobitos, en coordinación con la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en Talara y la empresa Savia Perú.

Esta campaña tuvo como objetivo brindar atención médica a aquellos miembros de la comunidad que no cuentan con un seguro que les permita acceder a los servicios de salud. La actividad se llevó a cabo en el Centro del Adulto Mayor de Lobitos, y benefició a aproximadamente 150 familias, abarcando a diversos grupos etarios, desde niños hasta ancianos, quienes participaron en consultas médicas y servicios de atención integral realizadas por destacados profesionales de la salud. Además, se entregaron medicamentos, donados por la empresa Savia Perú y se llevaron a cabo acciones de prevención y concientización sobre la importancia del cuidado de la salud en la comunidad.

«En Savia Perú, nuestra misión va más allá de nuestras operaciones comerciales. Estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad, y esta campaña médica en Lobitos es un claro ejemplo de cómo trabajamos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Colaborar con la municipalidad de Lobitos y la Fuerza Aérea del Perú ha sido fundamental para llevar a cabo esta iniciativa con éxito» expresó un representante de la compañía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: Perupetro presentó al nuevo operador del Lote X (Audio)

(Pedro Morán B.) Con la pesencia de funcionarios de Perupetro, OIG Perú, autoridades locales encabezadas por el alcalde Reedy...
- Advertisement -spot_img