Lunes, Junio 17, 2024

Savia Perú contribuyó en campaña de fumigación en Talara

Últimas Noticias

Conscientes de la importancia de proteger la salud y el bienestar de la comunidad talareña, Savia Perú se unió al Minsa para contribuir en la actividad de «Fumigación contra el Dengue», realizada en el distrito de Pariñas en el mes de julio y que tuvo como finalidad prevenir la propagación del dengue en todo el distrito.

La jornada de fumigación fue realizada por el Centro de Salud Talara II «Luciano Castillo Colonna». Durante el desarrollo de la fumigación, Savia Perú apoyó poniendo a disposición una movilidad con chofer durante 7 días, la misma que permitió el transporte de personal de salud y maquinaria de fumigación hacia diferentes zonas del distrito. Adicionalmente, se donaron 10 cilindros, destinados a almacenar el combustible utilizado en los equipos que intervienen en el proceso de fumigación.

La actividad benefició a un total de 35,047 viviendas en el distrito de Pariñas, alcanzando a diversos grupos poblacionales, desde niños hasta ancianos. El Dr. Hugo Alban Gallo resaltó el apoyo de la empresa privada que se unió a esta campaña y que contribuyeron significativamente en los esfuerzos de prevención y control de la propagación del dengue en la región, promoviendo un ambiente más saludable y seguro para todos los habitantes de Talara.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img