Miércoles, Febrero 21, 2024

La Brea: Savia Perú colaboró en trabajos de descolmatación en el AAHH «La Capilla»

Últimas Noticias

Savia Perú, consciente de su responsabilidad social y su compromiso con las comunidades cercanas a sus operaciones, en el mes de julio, trabajó en estrecha coordinación con la Municipalidad Distrital de La Brea Negritos para ejecutar importantes trabajos de descolmatación en el AAHH La Capilla.

Estas labores se realizaron con el objetivo de mitigar los efectos del próximo Fenómeno del Niño, encauzando adecuadamente las aguas pluviales para evitar posibles accidentes causados por desbordamiento de las aguas pluviales que se podrían producir, asimismo, para reducir los riesgos de enfermedades diarreicas y dengue.

Gracias a esta iniciativa, estos trabajos de prevención beneficiarán a 400 familias del AAHH “La Capilla”, brindando una mayor protección ante posibles inundaciones y enfermedades asociadas al estancamiento del agua.

La empresa continuará trabajando de la mano con las autoridades locales y las comunidades vecinas para implementar proyectos y acciones que promuevan el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de las personas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Enel Generación sigue impulsando cuidado del medio ambiente con reciclaje formal

Enel Generación Piura, a través de su proyecto de sostenibilidad “Recicla Power”, entregó nueve estaciones de reciclaje y una prensa...
- Advertisement -spot_img