Lunes, Julio 15, 2024

12 al 15 junio: Lobitos es sede de la Liga Mundial de Surf 2024  

Por primera vez, Lobitos recibe una etapa sudamericana de la modalidad practicada sobre Longboard. Es la primera de dos etapas que decidirán los títulos sudamericanos de Longboard de la temporada 2023/2024 de la WSL South America.

Últimas Noticias

La playa lobiteña “Piscinas”, desde este 12 y hasta el 15 de junio 2024, será el escenario perfecto para el evento denominado “Lobitos Pro Longboard y Junior – WSL 2024”, convirtiéndose así en una de las sedes del campeonato que organiza la Liga Mundial de Surf. Ha sido la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA Perú) la institución deportiva que decidió que la playa “Piscinas” del turístico distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, sea sede del evento internacional.

Según ha informado la FENTA Perú, la primera etapa se denomina “Lobitos Pro Longboard y Junior” que, junto a la segunda etapa, la cual se desarrollará en la playa de Huanchaco (Trujillo), determinará a los campeones sudamericanos de Longboard para la temporada 2023-2024 de WSL Sudamérica, quienes competirán en el Longboard World Tour de la WSL, a realizarse en el mes de julio en Bells Beach (Australia).

En ese sentido, la anfitriona Municipalidad Distrital de Lobitos actualmente gobernada por el alcalde Ricardo Bancayán Eche y la organizadora Federación Nacional de Tabla vienen invitando a la comunidad de la región Piura y del país a vivir el deporte del surf, las paradisiacas playas y de la gastronomía que ofrece Lobitos.

VER VÍDEO – INVITACIÓN: Clic aquí:

https://www.facebook.com/share/v/qNfGxLYXbAXWJ1qi

Cabe indicar que Lobitos, paraíso del surf, es conocido así entre los tablistas profesionales y aprendices, por sus famosas olas de calidad que posee durante todo el año en sus diferentes playas tales como Piscinas, Baterías, el Hueco, entre otros.

VER VÍDEO:

LOBITOS PRO – DÍA 1

TÉNGASE EN CUENTA

Lobitos es un balneario que conecta la naturaleza con la comunidad y ofrece al visitante una experiencia tranquila y segura para disfrutar de diversas actividades turísticas como paseos marítimos, pesca vivencial, avistamiento de fauna marina, entre otras. Asimismo, se puede realizar un recorrido en su centro histórico y el barrio de los pescadores (Barrio Primavera) para conocer los orígenes de este balneario.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img