Lunes, Julio 15, 2024

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Últimas Noticias

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por Van Gaal gracias a sus cambios lograron un agónico empate que llevó la llave a los penales. La jerarquía y la calidad de los dirigidos por Scaloni se impuso y clasificaron a semifinal del Mundial Qatar 2022, donde enfrentarán a Croacia.

Lionel Messi que hoy tuvo una gran noche declaró tras el triunfo de la albiceleste y evidentemente emocionado sostuvo que están muy ilusionados: “Tenemos mucha alegría, no era para que el partido se vaya al alargue y menos a penales. Sufrimos demasiado, por cómo se había dado, pero así son los cuartos de final. Supimos sufrir en el momento que debíamos sufrir. Ahora pasamos y eso es impresionante. Estamos muy ilusionados”, sostuvo.

Cuando fue consultado por qué Argentina merece estar en semifinales sostuvo que se debe al nivel que viene mostrando en el mundial, a pesar del traspié ante Arabia. “Demostramos partido a partido que jugamos con la misma intensidad, con la misma gana. Tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría por nuestra gente que nos acompaña siempre. Sentí bronca porque no era para que nos empaten”.

Finalmente sobre su próximo rival en semifinales, Croacia sostuvo que “Croacia demuestra que es una gran selección. Por lo que vimos hoy por momentos fue mucho mejor. Si lo dejas tienen jugadores muy buenos. Además tienen un plantel que trabaja mucho tiempo con el mismo comando técnico. Será una semifinal muy dura”, finalizó el astro argentino

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img