Domingo, Mayo 26, 2024

De varios balazos matan a cabecilla de la banda “Los capos de la construcción”

Últimas Noticias

Está mañana fue asesinado Eslyn Leonel Correa Calero alias “Gordo Calero”, en el asentamiento humano Rosa de Guadalupe, en el distrito Veintiséis de octubre.
Según los informes preliminares, dos sicarios a bordo de una moto lineal dispararon contra Eslyn cuando se encontraba dentro de su vehículo de acá P3L207.
La víctima presento varios impactos de bala en los brazos, pecho. Por la modalidad del crimen, se trataría de un ajustes de cuenta.

Eslyn Leonel Correa Calero ha sido sindicado por la Policía como un miembro de la banda “Los capos de la construcción”, que se dedicaba al sicariato, extorsión, marcaje y tenencia ilegal de armas en la región de Piura.

“Los capos de la construcción” contaban con un brazo armado al que las autoridades le atribuyen por lo menos dos asesinatos y tres tentativas de homicidio. El móvil de algunos hechos criminales tendría que ver, además, con el ajuste de cuentas entre delincuentes rivales.
Debido a las disputas por el manejo del negocio ilegal, el “Gordo Calero” ha sido amenazado de muerte varias veces.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img