Martes, Julio 16, 2024

Enosa integra lista de Empresas que Transforman el País 2023

Esta vez, el reconocimiento es una mención especial otorgada por primera vez a una empresa pública con administración privada

Últimas Noticias

Enosa, con mención especial, fue seleccionada como una de las 32 “Empresas que Transforman el País” con su programa “Enosa Móvil”, de entre más de 100 postulaciones a nivel nacional, en el concurso organizado por Radio Programas del Perú e IPAE. Enosa fue reconocida como la empresa pública con mejor práctica de valor social compartido.

De esta manera, el programa de responsabilidad social “Enosa Móvil” obtuvo su segundo reconocimiento nacional en lo que va del año. Anteriormente, en agosto, alcanzó el primer lugar en el Premio CIER de Innovación 2023, dentro de la categoría “Descentralización”, que reconoce proyectos de innovación desarrollados por empresas que operan en diversos segmentos del sector eléctrico.

Esta vez, el reconocimiento es una mención especial otorgada por primera vez a una empresa pública con administración privada en el concurso “Empresas que transforman 2023”, donde han participado 80 empresas peruanas de todos los sectores.

Sobre Enosa Móvil

Enosa Móvil es un programa de responsabilidad social que traslada las oficinas de atención de Enosa a zonas rurales y urbano marginales en la región Tumbes y de manera progresiva en las provincias de Piura, con el propósito de atender solicitudes, consultas, orientación y facilidades de pago a los usuarios y potenciales clientes, permitiendo ampliar el coeficiente de electrificación y acortando las brechas de acceso al servicio básico de electricidad.

Sobre el concurso

“Empresas que transforman” es un concurso que premia las estrategias e iniciativas de valor compartido impulsadas por las empresas peruanas como un medio para transformar las necesidades sociales y ambientales en oportunidades de negocio. Es una iniciativa de IPAE Acción Empresarial y la Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker, con el apoyo del Grupo RPP, USAID y FSG.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

ANP: “Las autoridades tienen el deber de transparentar la información pública”

 Zuliana Laínez Otero, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú - ANP fue enfática y ha dicho...
- Advertisement -spot_img