Lunes, Mayo 27, 2024

Se amplían inscripciones para el concurso escolar de dibujo de Enosa

Últimas Noticias

Enosa anunció que las inscripciones para el III Concurso escolar de dibujo virtual “Aprendiendo con Energía” se ampliarán hasta el sábado 15 de octubre, a las 11:59 p.m., “a solicitud de algunos docentes y padres de familia de distintas partes de la región”.

Las inscripciones continuarán a través del formulario online al que pueden acceder desde el Facebook de Enosa o por la web del concurso http://www.distriluz/enosa/aprendiendoconenergia. Para el caso de Piura, se pueden inscribir en https://bit.ly/piura2022 mientras que, para Tumbes, se deben inscribir en https://bit.ly/tumbes2022

Cabe indicar que cada participante debe ser registrado por el director de su colegio, quien consignará su información de contacto y adjuntará una autorización de los padres o apoderados del estudiante. Todos estos datos se validarán al momento de elegir al ganador, informó un vocero de la empresa.

Premios para 20 estudiantes

El concurso está dirigido a los estudiantes de los colegios de Educación Básica Regular (estatales y particulares) de las regiones de Piura y Tumbes, quienes podrán participar en dos categorías: primaria (de 4to a 6to grado) y secundaria (de 1ro a 5to grado). En cada región y en cada categoría se premiarán a los estudiantes que ocupen los cinco primeros lugares y también al docente a cargo de los participantes ganadores.

Envío de trabajos

Los estudiantes deberán realizar un dibujo que muestre una situación de riesgo eléctrico y luego grabar un video donde aparezcan brindando una recomendación de seguridad relacionada. Sus dibujos y videos serán recepcionados desde el lunes 17 hasta el viernes 28 de octubre.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: inaugurarán renovado parque y complejo deportivo techado en San Pedro

El alcalde provincial de Talara Jhony Zárate Vite en unos pocos días estará inaugurando el remodelado parque y complejo...
- Advertisement -spot_img