Lunes, Julio 22, 2024

Talara: continúa limpieza de drenes en zonas inundables

Últimas Noticias

Tras la lluvia que se registró esta madrugada y con el objetivo de evitar inundaciones a consecuencia de la falta de un buen sistema de drenaje pluvial en esta ciudad, la gerencia de servicios públicos de la municipalidad de Talara, continúan este día realizando trabajos de limpieza de dres, se informó desde la comuna.

Según la comunicación de prensa, a pesar del escaso parque automotor para realizar estos trabajos, se realizan trabajos de descolmatación de drenes en distintos sectores; sin embargo, esta mañana se ha priorizado el canal del sector conocido como Corpac (frente al aeropuerto internacional), para que el agua de lluvia no tenga obstáculos que impidan su recorrido e inunden los sectores cercanos al dren.

A raíz de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, se registran inundaciones súbitas en muchos sectores de la ciudad, la mayoría de ellas producto de la acumulación de basura en los canales de evacuación.

Voceros de la comuna han lamentado no haber recibido un óptimo parque automotor con maquinaria pesada para hacer frente a estas eventualidades y así poder asistir todos los llamados que en estos tiempos momentos hace población.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¡Alerta!: centro de salud Talara II en Enace tiene los mismos servicios que la reconstrucción del CS “Carlos Vivanco”

CLIC EN ENLACE PARA VER ANIN ROADSHOW 2024 (APROX. MINUTO 49) https://www.facebook.com/share/v/Kvi6yoPeYABu3m8t Este viernes 19 de julio, en el ANIN Roadshow...
- Advertisement -spot_img