Lunes, Julio 22, 2024

Talara: vecinos demandan que funcionarios municipales adopten buenos criterios en trabajos de rehabilitación

Últimas Noticias

A través de una comunicación, acompañada de gráficas, llegada ayer tarde al portal digital de noticias LO DICE LA GENTE Talara, vecinos del asentamiento humano San Pedro han denunciado el ineficiente trabajo de rehabilitación que vienen realizando algunos funcionarios responsables de estos trabajos.

Con unas fotografías los moradores han criticado que se coloque arena y lodo en el sardinel al lado de la pista frente a playa San Pedro. En ese sentido, solicitan a la alta dirección del actual gobierno municipal que sus funcionarios tomen las decisiones correctas y acertadas.

Los vecinos han alertado que estos montículos de barro y arena con la lluvia dificultarán la transitabilidad de los vehículos e irán a la playa por la que vienen haciendo denodados esfuerzos para recuperarla y convertirla en un atractivo turístico del distrito de Pariñas.

Los moradores también piden a las autoridades que se aceleren los trabajos de rehabilitación en varios sectores del cono norte que requieren inmediata atención.

Talara. Montículos de arena y barro al lado de la pista, frente a playa San Pedro.

Sin embargo, esta mañana, en su cuenta Facebook, Club San Pedro daba cuenta que esta mañana temprano llegó una maquinaria pesada para esparcir la arena lodosa depositada desde ayer en el lugar.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¡Alerta!: centro de salud Talara II en Enace tiene los mismos servicios que la reconstrucción del CS “Carlos Vivanco”

CLIC EN ENLACE PARA VER ANIN ROADSHOW 2024 (APROX. MINUTO 49) https://www.facebook.com/share/v/Kvi6yoPeYABu3m8t Este viernes 19 de julio, en el ANIN Roadshow...
- Advertisement -spot_img