Lunes, Julio 22, 2024

¡Alerta!: Senamhi alerta sobre precipitaciones para el 11 y 12 abril

Últimas Noticias

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, indicó que este lunes 10 se tiene una alerta naranja para toda la región Piura, con énfasis en las zonas de la costa y parte de la sierra piurana; sin embargo, el pronóstico para el 11 y 12 de abril, la situación es un poco más crítica. Para el ente especializado, la alerta roja comprende toda la región Tumbes y en el caso de Piura comprende Talara, Sullana y Ayabaca, además para de Morropón , Piura y Paita. 

Conforme se puede observar en la alert “entre el lunes 10 al miércoles 12 de abril, se presentarán precipitaciones (nieve, granizo, aguanieve y lluvia) de moderada a extrema intensidad en la Costa norte y Sierra”

De acuerdo a anteriores pronósticos, se esperaban lluvias intensas; sin embargo, se presentaron solo lluvias moderadas, lo que permitió la recuperación de varias ciudades, que sufren las consecuencias de esta época lluviosa. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¡Alerta!: centro de salud Talara II en Enace tiene los mismos servicios que la reconstrucción del CS “Carlos Vivanco”

CLIC EN ENLACE PARA VER ANIN ROADSHOW 2024 (APROX. MINUTO 49) https://www.facebook.com/share/v/Kvi6yoPeYABu3m8t Este viernes 19 de julio, en el ANIN Roadshow...
- Advertisement -spot_img