Lunes, Mayo 20, 2024

Habilitan locales para acoger afectados por lluvias en Lobitos

Últimas Noticias

El gobierno distrital de Lobitos ha habilitado dos locales municipales para acoger a las personas que por efecto de las intensas lluvias que caen en esta localidad se encuentran con sus casas en condición de inhabitables.

Los vecinos lobiteños que se encuentren en esta situación pueden dirigirse al Centro del Adulto Mayor y también al Salón Multiusos Francisca Fiestas de Viera, los cuales han sido habilitados para acogerlos en estos momentos difíciles a consecuencia del fenómeno lluvioso que atraviesa este distrito y toda la provincia de Talara.

Cabe indicar, además, los vecinos afectados han recibido el apoyo logrado por las autoridades locales ante el gobierno regional. Por otro lado, con recurso humano de la comuna y maquinaria pesada continua el trabajo de limpieza de diversos sectores de Lobitos.

Lobitos-Talara. Trabajos de rehabilitación tras delizamiento de cerros.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Gobierno Peruano publicó Decreto Supremo que aprueba el Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote X.

Este contrato no solo asegura la explotación continua de hidrocarburos en el Lote X sino también representa un paso crucial para la promoción de la inversión en el sector energético del país.
- Advertisement -spot_img