Jueves, Junio 20, 2024

Con 16 millones de ARCC, municipalidad Talara reconstruirá Politécnico Alejandro Taboada

La presentación de ofertas de los postores estaba prevista para el viernes 11 de agosto. La municipalidad de Talara es la unidad ejecutora de esta obra.

Últimas Noticias

El comité de selección MPT que preside Denis Tantajulca Romero lanzó la convocatoria el pasado 1 de agosto para que los participantes presentaran sus propuestas tras la integración de las bases y absolver observaciones, el viernes 11 de agosto 2023.

La obra rehabilitación de la infraestructura y equipamiento en la IE Politécnico Alejandro Taboada del AH San Pedro (PEC-PROC-1-2023-MPT/CS-1) tiene un valor referencial S/ 16 millones 048 mil 892 Soles y 04/100 financiados por la Autoridad Reconstrucción con Cambios (ARCC), siendo la Municipalidad de Talara su unidad ejecutora.

Cabe informar que se ha considerado un tiempo de ejecución de 300 días calendarios, según cronograma. La ejecución de este proyecto considera demoliciones y desmontajes, estructuras, arquitectura, instalaciones sanitarias y eléctricas, seguridad, señalización y evacuación, mobiliario y equipamiento y plan de contingencia.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lobitos: autoridades municipales se reúnen con funcionarios de EPS para solucionar desabastecimiento de agua

Autoridades ediles del distrito de Lobitos encabezadas por el actual alcalde Ricardo Bancayán Eche y funcionarios de la Empresa...
- Advertisement -spot_img