31.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Vecinos y comerciantes indican estar cansados de hacer las quejas correspondientes ante la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Grau, pero no obtienen respuesta.

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Talara: beneficiarios Vale FISE para gas domiciliario ahora reciben subsidio de 43 Soles

En la provincia de Talara más de 9 mil familias, potenciales beneficiarios, podrían acceder a este subsidio mensual para...

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado, este martes, que problemática es constante, por lo que exigen una solución definitiva a EPS Grau.

Los colapsos en la red de alcantarillado de la ciudad de Talara son de nunca acabar y continúan generando malestar en los vecinos. Esta vez, moradores, transportistas y comerciantes que se ubican en las calles aledañas al mercado Modelo de esta localidad denunciaron, desde muy temprano, un nuevo aniego que pone en riesgo su salud y sus actividades.

El portal de noticias LO DICE LA GENTE Talara, ante los mensajes WhatsApp de los vecinos y usuarios de este centro de abastos, pudo constatar este martes 24 de enero la presencia de aguas pestilentes que discurrían, siguiendo su cauce, a inmediaciones de los Parques 70, 71, 72, Avenida E. Los compradores y transeúntes han tenido que saltar los charcos a fin de llegar a sus destinos.

En conversación con este medio, algunas personas se mostraron indignadas porque no se trata de un problema nuevo, sino que persiste desde hace mucho tiempo. Indican estar cansados de hacer las quejas correspondientes ante la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Grau, pero no obtienen respuesta.

Preocupados indican que el problema se agudiza debido al inclemente calor que seca las aguas servidas dejando el contagio en el ambiente, claro está, poniendo en riesgo la salud de los transeúntes.

Desagues exteriores Mercado Modelo Talara

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -