Jueves, Febrero 29, 2024

El 10 otorgan la buena pro para construcción de vías AH Villa Los Ángeles, Urb. María Auxiliadora y Pasaje A AH Vista Alegre

Obra tiene un valor referencial de S/ 6'695,175.05. Será ejecutada en 150 días calendarios y financiada con recursos determinados (canon petrolero).

Últimas Noticias

Fue convocado a concurso público la obra mejoramiento del servicio de movilidad urbana en las vías locales del AH Villa Los Ángeles, urbanización María Auxiliadora y pasaje A del AH Vista Alegre (Talara Alta) con Código Único de Inversiones N° 2559570 que tiene un valor referencial de S/ 6’695,175.05.

Se trata del proceso de selección AS-Ley 31728-SM-55-2023-MPT/CS-1 convocado por la municipalidad de Talara el pasado 27 de diciembre 2023; y como fecha de inicio de registro de empresas participantes interesadas el 28 de diciembre hasta el 8 de enero 2024.

La formulación de consultas y observaciones para los interesados fue hasta ayer 3 de enero; la absolución de consultas y observaciones será hasta hoy 4 de este mes; la presentación de propuestas será el 9 de enero y al día siguiente la evaluación y calificación de ofertas y otorgamiento de la buena pro.

Según los términos de referencia, el objetivo de la obra es proporcionar al usuario el flujo vial y peatonal en condiciones aceptables de transitabilidad, con la consiguiente seguridad y comodidad. Será ejecutada en 150 días calendarios y financiada con recursos determinados (canon petrolero).

Cabe indicar que el expediente técnico que tuvo como proyectista a Roxana Janet Estrada López de Castro considera: obras provisionales, preliminares. seguridad y salud en obra. Asimismo, pavimentos, veredas, rampas y sardineles de concreto, señalización, áreas verdes, mitigación ambiental, entre otros.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X – El Alto: buena pro estará lista el 8 de abril, anunció Perupetro

Perupetro lanzó este miércoles 28 de febrero el proceso de convocatoria de inversionistas para seleccionar un nuevo operador del...
- Advertisement -spot_img