Lunes, Julio 22, 2024

En 12 días, ARCC cierra proceso para contratar empresa que construirá centro de salud de Talara

Últimas Noticias

Según el portal web de la Autoridad Reconstrucción Con Cambios (ARCC) el próximo viernes 14 de abril se cierra el proceso de contratación para la la construcción de la infraestructura del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” (Talara II) del Ministerio de Salud en el distrito de Pariñas, capital de la provincia de Talara.

Como se recuerda, fue el pasado 27 de julio 2022 cuando la ARCC presentó ante contratistas nacionales e internacionales, el proyecto para la ejecución del establecimiento de salud de Talara, con el objetivo de mejorar la infraestructura sanitaria de esta provincia de la región Piura.

La obra se ejecutará en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno (G2G) con el Reino Unido para beneficiar a miles de pobladores talareños que esperan mejorar sus condiciones de vida y acceder a servicios de calidad.

El Centro de Salud Talara II, para su construcción cuenta con un presupuesto de S/ 148.4 millones. Será dotado con consultorios de medicina general, triaje, psicología, odontología, atención obstétrica (prenatal, puerperal, planificación y psicoprofilaxis), TBC, ITS (Sida), emergencia, internamiento pediátrico, centro obstétrico, centro quirúrgico, central de esterilización, laboratorio, farmacia, consulta externa, hemoterapia, banco de sangre y nutrición.

Dato

Según la ARCC, las empresas interesadas en el diseño y construcción de este establecimiento de salud podrán acceder al registro de interés hasta el viernes 14 de abril. Las empresas contratistas interesadas pueden registrarse en el link: https://bit.ly/40fxy01

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¡Alerta!: centro de salud Talara II en Enace tiene los mismos servicios que la reconstrucción del CS “Carlos Vivanco”

CLIC EN ENLACE PARA VER ANIN ROADSHOW 2024 (APROX. MINUTO 49) https://www.facebook.com/share/v/Kvi6yoPeYABu3m8t Este viernes 19 de julio, en el ANIN Roadshow...
- Advertisement -spot_img