Miércoles, Abril 24, 2024

En 2023 municipalidad Talara firmó contratos de bienes, servicios, obras y consultorías por más de S/ 101 millones

Gestión del arquitecto Zárate Vite suscribió 83 contratos en su primer año de gobierno: 18 contratos de obras, 26 de bienes, 13 de servicios (que incluyen 2 consultorías para hacer perfiles de preinversión) y 26 de consultorías para elaborar expedientes técnicos y supervisar obras.

Últimas Noticias

El Municipio de Talara que actualmente es gobernado por el alcalde Sigifredo Juan Zárate Vite (Contigo Región), elegido para el periodo 2023 – 2026, durante el primer año de gestión suscribió 83 contratos por un monto aproximado de 101 Millones y Medio de Soles.

Tal como informan los portales de transparencia del Estado, el gobierno del arquitecto Zárate Vite suscribió 18 contratos de obras, 26 de bienes, 13 de servicios (que incluyen 2 consultorías para hacer perfiles de preinversión) y 26 de consultorías para elaborar expedientes técnicos y supervisar obras, haciendo un total de 83 los contratos reportados por la comuna talareña.

Según la información pública a la que tuvo acceso este portal de noticias, los 18 contratos por obras superan los 85 Millones 400 Mil Soles, los 26 de bienes suman una cifra mayor a 9 Millones, por los 13 servicios se pagó más de 2 Millones 800 Mil y finalmente se contrató 26 consultorías cuyo monto se aproxima a 4 Millones y Medio de Soles. 

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa...
- Advertisement -spot_img