Martes, Julio 16, 2024

En Talara gobierno regional Piura realiza segunda audiencia de rendición de cuentas 2023

El evento se realizará este viernes 29 de septiembre, en el auditorio municipal Javier Pérez de Cuéllar, ubicado en el centro de la ciudad, a partir de las 10 de la mañana.

Últimas Noticias

El abogado Luis Ernesto Neyra León, gobernador regional de Piura viene convocando a las autoridades regionales, provinciales y distritales, a los representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general, a participar en la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2023, en modalidad presencial y virtual.

Aunque la página web del gobierno regional de Piura no lo informa, se presume que la agenda de este evento sea el informe de logros y avances del año fiscal 2023.

La cita, según banner publicado en redes sociales del GORE Piura informa que la segunda audiencia pública de rendición de cuentas del gobierno regional que lidera Luis Neyra León, tendrá lugar en el auditorio municipal Javier Pérez de Cuéllar, este viernes 29 de septiembre 2023, a partir de las 10 de la mañana.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img