Lunes, Mayo 20, 2024

Fin de semana: PNP, subprefectura distrital y Municipio realizaron operativo en Pariñas/Talara

Últimas Noticias

El operativo que se realizó la madrugada del domingo a partir de las 02:30 Horas ha sido un trabajo conjunto de la Policía Nacional, Subprefectura Distrital y el Municipio Provincial de Talara con sede en el distrito de Pariñas; y tuvo como objetivo el control de identidad de personas que transitan en horas de la madrugada y realizar intervenciones inopinadas en el marco de la lucha contra la delincuencia en el distrito capital de la provincia de Talara.

Este medio de prensa digital se contactó con la subprefecta distrital Pariñas, Diana Lady Valdez Rosales, quien precisó que el operativo fue convocado por la subgerencia de fiscalización de la comuna provincial siendo el punto de encuentro la Comisaría Sectorial de Talara. Agregó que la subprefectura distrital está dispuesta a coadyuvar en el trabajo direccionado a combatir la delincuencia y a recobrar la seguridad en Pariñas, donde residen más de 100 mil pobladores.

Consultada sobre los lugares donde se intervino citó locales de diversión como POINT, ZONA B y TERRA BAR situados en el Barrio Particular y Los Vencedores. Acotó que el área de fiscalización MPT intervino porque los bares y discotecas no cuentan con licencia de funcionamiento, según ordenanza municipal vigente.

Finalmente, dijo que tiene toda la voluntad de coadyuvar, desde su cargo, a que en Pariñas se disminuya la sensación de inseguridad que tienen los vecinos desde hace ya tiempo y que estos operativos continuarán de manera coordinada los fines de semana.

“’Soy una convencida que, si como autoridades no realizamos un trabajo planificado y coordinado, la delincuencia seguirá aumentando en nuestro distrito, entonces lo que tenemos que hacer es trabajar unidos’, concluyó Valdez Rosales.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Gobierno Peruano publicó Decreto Supremo que aprueba el Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote X.

Este contrato no solo asegura la explotación continua de hidrocarburos en el Lote X sino también representa un paso crucial para la promoción de la inversión en el sector energético del país.
- Advertisement -spot_img