Jueves, Abril 25, 2024

Fiscalización Migratoria interviene 25 extranjeras ilegales en operativo realizado en Talara

Últimas Noticias

La Oficina de Migraciones intervino a 25 extranjeros ilegales y adelantó que continuará con acciones para detectar a ciudadanos con situación migratoria irregular en la provincia de Talara. Este es un lugar de pase de ciudadanos del Ecuador, Colombia, Venezuela e incluso de centroamérica que aprovechan el limitado control para ingresar a territorio nacional. 

Según se informó desde la oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de Talara, este sábado personal de fiscalización migratoria que realizó un trabajo conjunto con la Policía Nacional y Serenazgo, intervino a 25 personas extranjeras en distintos locales del distrito de Pariñas, provincia de Talara.

Los fiscalizadores de Migraciones recorrieron restaurantes, cantinas, discotecas, salas de juegos y otros lugares públicos de esta localidad, donde intervinieron a las 25 personas extrajeras, la mayoría venezolanas. Ellas quedaron a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que la mayoría de las personas intervenidas, de acuerdo a sus documentos migratorios, registraba exceso de permanencia en el Perú, mientras otros no contaban con registro de control migratorio.

Cabe señalar que las citadas acciones de fiscalización migratoria continuarán en las próximas semanas a nivel provincial. Estas se realizan al amparo del Decreto Legislativo 1350 – Ley de Migraciones y su Reglamento.

LO DICE LA GENTE TALARA

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa...
- Advertisement -spot_img