Viernes, Julio 12, 2024

Inician ciclo de capacitaciones a docentes del Alto Piura

Últimas Noticias

Enosa, a través de su programa Aprendiendo con Energía, inició en el Alto Piura un ciclo de capacitaciones sobre prevención de riesgos eléctricos, uso eficiente de energía y medio ambiente, dirigido a docentes de los niveles primaria y secundaria, informó un vocero de Enosa.

Este programa de capacitaciones se realiza de manera presencial, a través de un convenio con la Dirección Regional de Educación, Prevaed y Ugeles.

Capacitaciones

La primera capacitación se realizó el lunes 12 de septiembre en el Teatro Municipal de Chulucanas con la participación de 80 docentes de la Ugel de Chulucanas.

Los participantes recibieron información sobre cómo identificar peligros en el hogar, medidas preventivas, tips de uso eficiente de energía, entre otros temas.

Es necesario mencionar que, también se realizará una charla en Morropón el 15 de septiembre, mientras que en Huancabamba el 20 y en Huarmaca el 22 del presente mes.

Cabe indicar que los docentes capacitados tienen el compromiso de replicar lo aprendido a sus colegas, estudiantes, e incluso hasta los padres de familia de sus instituciones educativas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¿Qué pasará con tus ahorros de Caja Sullana?

Tranquilidad para los Ahorradores: La SBS intervino para proteger tus Fondos. Lee el siguiente artículo.
- Advertisement -spot_img