Miércoles, Abril 24, 2024

Lobiteños llegaron a EPS Grau Talara para exigir se les reponga servicio de agua

Atraviesan crisis por desabastecimiento de agua potable desde dos años. Pagan hasta S/ 80 por cilindro a los que negocian el agua en cisternas.

Últimas Noticias

Un grupo de vecinos del distrito de Lobitos llegaron esta mañana a los exteriores de la oficina zonal de la EPS Grau en la ciudad de Talara para exigir se les reponga el servicio de agua potable.

Indicaron que vienen atravesando una crisis por desabastecimiento de agua potable, que llevan cerca de dos años y que se está atentando contra la salud de los pobladores.

Los usuarios de EPS Grau han demandado la inmediata solución al problema que sufren constantemente con el corte de agua potable.

Víctor Hugo Ponce Valenzuela de la junta vecinal Lobitos Centro ha denunciado que la venta de agua en cisternas se ha convertido en un negocio lucrativo y que pagan hasta S/ 80 por un cilindro.

Según algunos manifestantes la solución al problema siempre ha sido paliativa, no alcanzan para calmar la exasperación y el enojo que sienten los pobladores de Lobitos. “La empresa adolece de planes de contingencia, pero si son buenos para cobrar. No se preocupa por enviar cisternas para atenuar la carencia con esta ola de calor”, expresó otro de los usuarios lobiteños de EPS Grau.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa...
- Advertisement -spot_img