Sábado, Marzo 2, 2024

Lobitos: gobierno municipal incluye 4 licitaciones en su plan de contrataciones 2024

Gobierno municipal de Lobitos ha incluido cuatro obras cuyo valor referencial asciende a S/ 5 millones cuyas licitaciones serán lanzadas próximamente.

Últimas Noticias

La municipalidad distrital de Lobitos que preside el alcalde Ricardo Bancayán Eche ha incluido cuatro (04) procesos de selección en el Plan Anual de Contrataciones (PAC) del año fiscal 2024.

Se trata de las Adjudicaciones Simplificadas: Mejoramiento de la ruta departamental EMP. PI 100 PI 508-PI 507 Tramo distrito de Lobitos – Ruta Nacional – EMP. PE.IN distrito Lobitos con valor referencial de S/ 1’500,000.

Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado valor referencial de S/ 2’000,000; Creación del establecimiento del centro de salud I-2 valor referencial de S/ 1’000,000; y la Creación del servicio turístico en playa Piscinas valor referencial de S/ 500,000.

Cabe indicar que el Plan Anual de Contrataciones aprobado por el alcalde del distrito de Lobitos, Ricardo Bancayán Eche, prevé las contrataciones de bienes, servicios y obras cubiertas con el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) y puede ser modificado en cualquier momento del presente año fiscal para incluir o excluir contrataciones.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img