Martes, Abril 30, 2024

Lobitos: municipalidad licita reparación de pavimento y veredas con monto estimado de S/ 2’128,712

Comité de Selección conformado por Carlos Enrique Laban Seminario, Walter Jossimar Zapata Benites y Juan Ricardo Vílchez Correa otorgará la buena pro el 20 de abril 2024. En la reparación se estima una inversión de S/ 2 Millones 128 Mil 712 Soles.

Últimas Noticias

El Municipio del distrito de Lobitos actualmente gobernado por Ricardo Bancayán Eche licita la obra reparación de pavimento y veredas en el barrio Bellavista, barrio Zarumilla y barrio Centro con Código Único de Inversión (CUI) N° 2585732 con un valor referencial de 2 Millones 128 Mil 712 y 74/100.

El Comité de Selección con formado por Carlos Enrique Laban Seminario, Walter Jossimar Zapata Benites y Juan Ricardo Vílchez Correa (Resolución de Alcaldía N° 68-03-2024-IVIDL-ALC.) el pasado 27 de marzo convocó la Adjudicación Simplificada AS-SM-1-2024-CS-MDL-1 para la ejecución de este proyecto de inversión.

De acuerdo con el cronograma del proceso de selección (licitación) desde el 28 de marzo hasta el 17 de abril se realiza el registro de participantes; la formulación de consultas y observaciones se han formalizado hasta el 03 de abril.

En tanto la absolución de consultas y observaciones, así como la integración de las bases administrativas están programadas para el 15 de abril. Los postores podrán presentar sus ofertas el 18 de abril, la evaluación y calificación de los postores será el 19 de abril; y al día siguiente 20de abril se otorgará la buena pro.

De acuerdo a las bases administrativas, esta obra se construirá en 75 días calendario; y será financiado de la fuente recursos determinados (canon).

SUPERVISIÓN DE OBRA

El mismo comité de selección MDL convocó el proceso de la Adjudicación Simplificada AS-SM-2-2024-CS-MDL-1 para la supervisión de la obra. La licitación fue lanzada el 09 de abril y la buena pro para esta consultoría se otorgará el 23 de abril 2024, según el cronograma del procedimiento de selección.  

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Reserva Mar Tropical de Grau: ¿Dónde se encuentra y por qué es importante su creación?

Después de muchos años de paciente y anhelada espera, Perú cuenta con una nueva área natural protegida por el...
- Advertisement -spot_img