Lunes, Julio 15, 2024

Los Órganos: gobierno municipal logra transferencia de más de 8 millones del GORE Piura  

Alcalde Manuel Garrido Castro gestionó financiamiento para la ejecución de obras de transitabilidad vehicular y peatonal en AAHH José Peña Quiroga y Francisco Arca Aponte.

Últimas Noticias

En una demostración de trabajo con los gobiernos locales de la provincia de Talara y de descentralizar los recursos financieros, el gobierno regional de Piura, dispuso la transferencia de 8 millones 418 mil 106 soles a fin de que sea la propia municipalidad distrital de Los Órganos la responsable de ejecutar proyectos de inversión pública en beneficio de la población.

La medida aprobada por el Consejo Regional de Piura, ha sido gracias a la decisión y voluntad política del gobernador regional Luis Neyra León, quien encargó a las instancias respectivas materializar estas transferencias financieras.

Cabe resaltar que ha sido el actual alcalde Manuel Garrido Castro, quien venía gestionando en la sede central del GORE el financiamiento para la ejecución de las obras ampliación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el AH José Peña Quiroga cuyo financiamiento se estima en S/ 5’085,334; asimismo, para la ejecución del proyecto creación del servicio de movilidad urbana en las vías locales del AH Francisco Arca Aponte valuado en S/ 3’332,772.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img