Domingo, Marzo 3, 2024

Máncora: municipalidad otorga local para que funcione unidad de flagrancia del Poder Judicial

Pedirán al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la autorización para que el juzgado de Los Organos realice labor itinerante en este remozado local.

Últimas Noticias

En ceremonia pública, el Municipio de Máncora hizo entrega de manera formal de un predio, en el que se proyecta la instalación de la unidad de flagrancia, que permitirá hacerle frente a la inseguridad ciudadana que se vive en este distrito turístico muy visitado durante todo el año.

El alcalde de Máncora, Manuel Cruz Aguilar, precisó que como comuna se suman a las labores de lucha contra la delincuencia y que de parte de su gestión se tendrá todo el apoyo para fortalecer el servicio de justicia.

Por su parte, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla, agradeció al alcalde y regidores por su apoyo para la afectación en uso de este local, que ayudará a las gestiones, que permitan contar con una unidad de flagrancia, en la que se resolverán los procesos inmediatos que se presenten.

Asimismo, mencionó que pedirán al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la autorización para que el juzgado de Los Organos realice labor itinerante en este remozado local.

Cabe indicar que, el local, es un predio que cuenta con un área total de 103.52 m2 y la afectación en uso gratuito es por un plazo de cuatro años.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img