Lunes, Junio 17, 2024

Migraciones intervino extranjeras en bares “Las carmelitas”, “Las conejitas” y “D’carmen” en Talara

Últimas Noticias

En un trabajo conjunto con la Subprefectura Distrital, Policía Nacional y la municipalidad provincial Talara, esta madrugada han sido intervenidas 18 ciudadanas extranjeras en tres locales de diversión y venta de bebidas alcohólicas que funcionan en el distrito de Pariñas, provincia Talara.

Durante el operativo conjunto de verificación y fiscalización migratoria realizados por la Oficina Regional de Migraciones Piura se intervinieron los bares “Las carmelitas”, “Las conejitas” y “D’ Carmen” dedicados al expendio de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada. Desde la comuna talareña se ha informado que estos negocios que lucran también con la presencia de “anfitrionas” con alta probabilidad que se les explotaría sexualmente y presunción de trata de personas, fueron multadas con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/ 4,950).

  

Talara. Migraciones Piura, en trabajo conjunto con PNP, MPT y Subprefectura intervienen locales dedicados a venta de bebidas alcohólicas con presencia de “anfitrionas”

Se informó también que las 18 mujeres intervenidas se encontraban en condición migratoria irregular por lo que quedaron a disposición de la Policía para las investigaciones del caso, siendo trasladadas a Sullana donde se definirá su permanencia en el Perú.

Finalmente, ha trascendido que las acciones de fiscalización y verificación migratoria continuarán en próximos fines de semana, al amparo del Decreto Legislativo 1350 – Ley de Migraciones y su Reglamento.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img