Lunes, Julio 15, 2024

Nicolás Valladares Navarro es el flamante Teniente Gobernador del Cercado de Pariñas, Talara

El ciudadano Valladares Navarro, por muchos años, se desempeñó como secretario de la subprefectura provincial

Últimas Noticias

La Prefectura Regional de Piura que despacha Alfonso Merino Carrasco, designó al nuevo Teniente Gobernador del Cercado del distrito de Pariñas, capital de la provincia de Talara.

A través de Resolución Prefectural N° 115-2023-IN-VOI-DGIN-PREF. REG-PIURA se designa a ciudadano Nicolás Valladares Navarro como Teniente Gobernador del Cercado de Talara en el distrito Pariñas, capital de provincia.

La nueva autoridad política menor ejerce funciones desde el 24 de agosto, ejerce funciones en el marco de las disposiciones vigentes de la Oficina Nacional de Gobierno Interior ONAGI y el Reglamento de Organización y Funciones de las autoridades políticas.

El conocido ciudadano Nicolás Valladares Navarro, quien por muchos años se desempeñó como secretario de la subprefectura provincial, reemplaza a Patricia Victoria Mogollón Pazos a quien, con Resolución Prefectural N° 001-2023-IN-VOI-DGIN-PREF-REG-PIU, se da por concluida su designación.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: alcalde de Lobitos propone reactivar el turismo de forma mancomunada

Ricardo Bancayán Eche, actual alcalde del distrito de Lobitos, este domingo hizo un llamado a las autoridades locales para...
- Advertisement -spot_img