Martes, Julio 23, 2024

Petrolera Olympic donó medicamentos al centro de salud del Minsa en Negritos

Los medicamentos servirán para el tratamiento de los pacientes en el primer nivel de atención y abastecerse para próximas campañas de salud integral

Últimas Noticias

La empresa Olympic Perú INC en coordinación con el Centro de Salud I-3 (Minsa) de Negritos, en calidad de donación hizo entrega de diversos medicamentos con la finalidad de contribuir a la salud de la población del distrito de La Brea. La entrega se realizó en el mismo establecimiento de salud pública.

En ese sentido, el gestor de Responsabilidad Social de la empresa operadora del Lote VII, Alex Sánchez Alcalde, informó que se hizo entrega de estos medicamentos como una contribución para que se garantice la salud y acceso a medicinas de la población. Agregó que esta acción ha sido coordinada desde hace varias semanas y está enmarcada dentro del plan y política de responsabilidad social que vienen ejecutando desde que se iniciaron operaciones en el lote VII, en octubre 2023.

En tanto, la Lic. Emma Castillo Vega, jefa del Centro de Salud I-3 de Negritos ha agradecido a esta empresa petrolera por el apoyo que viene brindando desde el mes de abril 2024 con distintas acciones sociales que han beneficiado al centro de salud.

Agregó que la donación de medicamentos por parte de Olympic servirán para abastecerse y próximamente realizar campañas médicas de atención integral en beneficio de los pobladores del distrito.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Perupetro en Negritos: “esto no es una mesa de diálogo formal”

Jorge Alberto Espichán Wu, especialista en gestión social, relaciones comunitarias, prevención y gestión de conflictos socio-ambientales, en representación de...
- Advertisement -spot_img