Lunes, Abril 22, 2024

Petroperú apuesta por el deporte y apoya trabajos en coliseo Inca Pachacútec de La Brea-Negritos

Últimas Noticias

Petroperú lidera los trabajos de mantenimiento del coliseo Inca Pachacútec, en el distrito La Brea- Negritos, de Talara, tras la suscripción del acta de entrega del terreno por parte de la autoridad distrital. Al concluirse las obras, dicha instalación deportiva permitirá dotar a los deportistas y población en general de un espacio en el que se fomente el deporte y las actividades recreativas.

Las obras incluyen el desmontaje, eliminación e instalación de paneles de drywall con estructura de acero galvanizado y la colocación de parantes y placas en el techo y paredes del recinto, con capacidad para ocho mil espectadores.

Asimismo, también se ejecutará el mantenimiento y cambio de planchas de policarbonato y estructura metálica; así como la reparación del muro perimétrico; la reconstrucción y mantenimiento de baños y el pintado de la losa deportiva, tribunas, fachada e interiores del coliseo.

La Brea-Negritos. Suscripción del acta de entrega del terreno por parte de la autoridad distrital.

De esta forma, la empresa estatal cumple su compromiso con los vecinos de este distrito talareño, donde Petroperú opera el Lote I, manteniendo una producción óptima y sostenida, alcanzando caudales de producción promedio de 506 BOPD (barriles de petróleo por día).

Es importante precisar que la ejecución de este proyecto se realiza a través de una empresa contratista y cuenta con participación de mano de obra de la zona, seleccionada en coordinación con los presidentes de las juntas vecinales del sector y la Municipalidad Distrital de La Brea-Negritos.

Compromiso social

Esta y otras iniciativas de Petroperú se realizan en línea al Plan de Relaciones Comunitarias del Lote I, en coordinación con las autoridades locales y con el fin de contribuir al desarrollo sostenible de este distrito talareño.

Como parte de estas acciones, entrega packs escolares a las instituciones educativas públicas para fortalecer el trabajo docente en beneficio de miles de escolares. Asimismo, realiza campañas médicas gratuitas e impulsa el emprendimiento entre las mujeres del distrito a través de capacitaciones y la entrega de capital semilla para generar nuevos negocios que contribuya al dinamismo económico.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Atención: celulares robados serán bloqueados desde hoy, 22 de abril, por operadoras 

A partir de hoy, 22 de abril, todos los celulares reportados como robados serán bloqueados de manera permanente por...
- Advertisement -spot_img