Miércoles, Mayo 22, 2024

Recuperación de Áreas Verdes Talara: OIPC-Petroperú alerta sobre inescrupulosos que cobran cupos

Últimas Noticias

A través de un comunicado a la opinión pública, la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC) de Petroperú viene realizando algunas precisiones acerca de la contratación de mano de obra local para recuperación de áreas verdes en el distrito de Pariñas (Talara).

Según la OIPC de Petroperú, el Programa de Recuperación de Áreas Verdes se realizará con el personal preseleccionado que no pudo trabajar en el en el Proyecto de Limpieza de Puntos Críticos debido a la aparición de la pandemia por COVID 19.

La OIPC también alerta a la población haberse identificado a personas inescrupulosas quienes toman el nombre de la Oficina de Información y Participación Ciudadana de Petroperú para realizar cobros indebidos por la incorporación laboral a este servicio.

En ese sentido, continúa el comunicado, es importante precisar que ni la OIPC, ni Petroperú, realizan algún tipo de cobro por participar en algún programa ejecutado en línea a las actividades de Gestión Social de Petroperú.

La OIPC de Petroperú invoca a la población talareña a tomar las medidas de precaución necesarias para no ser víctimas de estos actos delictivos. Asimismo, recuerda que los teléfonos oficiales que que utiliza la OIPC para contactar con la comunidad son: 919 283 093 – 919 283 079.

Finalmente, remarca que cualquier comunicación relacionada al programa y proveniente de otra línea telefónica, podría estar ligada a una modalidad de estafa.

OIPC – PETROPERÚ. Comunicado a la opinión pública de Talara.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img