Sábado, Marzo 2, 2024

Petroperú brinda apoyo para recuperación de Talara

Últimas Noticias

En línea con su política de Gestión Social, Petroperú viene contribuyendo con las labores de limpieza de las principales avenidas de la ciudad de Talara tras las precipitaciones registradas en los últimos días, las cuales han ocasionado la acumulación de agua, lodo y residuos en dichas vías, dificultando la transitabilidad vehicular y peatonal de la población.

En las primeras jornadas los trabajos contemplaron la descolmatación del canal vía, así como la limpieza de la Avenida G, Avenida F y Óvalo Punta Arenas, donde maquinaria pesada operada por personal especializado permitió retirar el agua empozada, lodos y gran cantidad de desechos.

Las actividades continuarán con la limpieza del canal pluvial de la ciudad y zonas adyacentes a este, lo cual además de facilitar la evacuación del agua de lluvia ante nuevas precipitaciones, aportará mayor fluidez y seguridad al tránsito de los pobladores.

Cabe destacar que estas acciones se ejecutan en coordinación con la autoridad local y cuentan con el apoyo de las empresas contratistas de la petrolera estatal.

Petroperú reitera su compromiso de contribuir con el bienestar y cuidado de la población talareña y los impulsa a trabajar en conjunto por la recuperación de la provincia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Advierten que uso indiscriminado de redes sociales afectaría salud mental de niños y adolescentes

Las plataformas digitales constituyen un espacio para compartir información, expresar e intercambiar ideas, lo cual puede llevar a ser...
- Advertisement -spot_img