Viernes, Junio 21, 2024

Piden intervención célere de Fiscalía Anticorrupción por calidad de obra municipal en Negritos

Últimas Noticias

Decenas de vecinos del distrito La Brea (Negritos) vienen solicitando que la Fiscalía Anticorrupción de Sullana y la Contraloría General accionen de manera inmediata e investiguen la obra del pórtico de ingreso a la ciudad, que este martes fue derrumbado en parte, habiéndose evidenciado la mala calidad de esta obra en la que el gobierno saliente del alcalde Roger Genovés Morán gastó más de 419 Mil Soles.

Como se recuerda, este martes en la mañana ha quedado confirmado que en esta obra que costó cerca de medio millón de soles la infraestructura no es de concreto, luego que el volquete municipal marca Volkswagen, placa EGS 412 conducído por Marcelino Falla Ramírez (58 años) se empotró en el pórtico de ingreso a la localidad de Negritos.

El conductor del vehículo pesado no calculó la altura del pórtico y el volquete que llevaba la tolva levantada quedando ésta empotrada en la obra de infraestructura en la que gastó S/ 419,000 y que ya habría sido objetada por Fiscalía Anticorrupción.

Trascendió que el caso, al interior de la comuna negriteña, se sigue con mucho hermetismo; sin embargo, se conoció que el chofer ha presentado su propia versión del hecho. En tanto, los administrados esperan se deslinden responsabilidades y que se le dé a conocer a la población.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X: a un mes de operaciones ¿cuáles son los avances y retos de OIG Perú?

OIG Perú SAC, la empresa operadora del consorcio que ganó la licitación del Lote X, cumplió su primer mes...
- Advertisement -spot_img