Lunes, Julio 22, 2024

PNP Talara recupera vehículo que fue hurtado por peligrosos delincuentes

Últimas Noticias

Personal de la Comisaría deTalara, recuperaron un vehículo mayor que fue hurtado por unos peligrosos delincuentes. La víctima del robo de la unidad de placa de Rodaje M2M 342 identificado como Eduardo Percy Abad Atoche, formuló la denuncia ante las autoridades policiales quienes procedieron de inmediato a realizar el operativo para la recuperación del bien.

De acuerdo a la información, la unidad móvil fue hurtada  en el Parque conocido como El Avión, frente a la Caja Piura. Con las características del caso, se procedió a realizar el Plan Cerco por diversos lugares críticos de la ciudad. 

Es así que, tras intensa búsqueda se procedió a ubicar y por ende recuperar el vehículo en la urbanización Negreiros, altura de la Institución Educativa Víctor Maldonado, verificándose signos de violencia en la estructura sobre todo en la chapa de contacto. Luego se procedió a llevarlo hacia las instalaciones de la Comisaría de Talara, para la obtención de mayores elementos y se pueda ubicar a los responsables. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¡Alerta!: centro de salud Talara II en Enace tiene los mismos servicios que la reconstrucción del CS “Carlos Vivanco”

CLIC EN ENLACE PARA VER ANIN ROADSHOW 2024 (APROX. MINUTO 49) https://www.facebook.com/share/v/Kvi6yoPeYABu3m8t Este viernes 19 de julio, en el ANIN Roadshow...
- Advertisement -spot_img